MEDICAL FITNESS & ENTREPRENEURS INSTITUTE SAN JUAN, PUERTO RICO

  • Stacks Image 777

    Caption Text

    Link
La institución es fundada en mayo 2014 por el Sr. Frank Cabrera bajo la subsidiaria Cuerpo Definido Inc., institución que lleva operando las facilidades de Cuerpo Definido Personal Training and Weight Loss desde el 9 de marzo de 2007, un gimnasio personalizado de ejercicios y nutrición en un ambiente privado.

Misión:
Proveer educación práctica y de alta calidad para que el egresado pueda poseer la información y el conocimiento adecuado para poder emprender su negocio dándole libertad para desarrollar sus propias ideas y convertirlas en su propia fuente de empleo.

Visión y Objetivos:
Nuestra Visión es que cada estudiante logre sus sueños y metas para fundar un negocio.

    BIOGRAFIA DE FRANK CABRERA
    Stacks Image 751
    Abrió su primer concepto de acondicionamiento físico en el 2005 llamado “CUERPO DEFINIDO Personal Training & Weight loss” el cual combina en forma efectiva ejercicios personalizados y buena nutrición en un ambiente de total privacidad para sus clientes.

    El Sr. Cabrera además, de ser Ingeniero Industrial es Personal Trainer Certificado por DRD (Departamento de Recreación y Deportes) y está especializado en nutrición deportiva y manejo de control de peso con más de 20 años  de experiencia. Lleva muchos años como dueño de su propio gimnasio el cual en base a sus estudios en ingeniería, experiencia, de mejorar el servicio y a la necesidad sugeridas por sus clientes, creó el primer concepto de servicio personalizados de ejercicios y comidas criollas saludables bajo el mismo lugar.  Después de 4 años de pruebas intensas y monitoreo día a día, resultó en un éxito rotundo, éste resultado obtenido le dá a lugar a convertir el concepto en franquicia, debido a la gran demanda y el resultado alcanzado.

    En el año 1993 obtuvo la licencia de juez de la Federación Puertorriqueña de Fisicultura, más tarde fue seleccionado Juez del año. En el 1994 fue nombrado vice- presidente de la Federación, por varios años ejecutó esta labor para apoyar a los atletas en nuestra disciplina.

    Actualmente fundó el primer instituto técnico Empresarial llamado MedFit autorizado por el Consejo de Educación Superior y el DRD (Departamento de Recreación y Deportes), en el cual ofrece el curso de Entrenador Personal Empresarial en donde prepara los estudiante en el área de ciencias del ejercicio y a la vez salen preparados para
    montar su propio Negocio, además el Instituto ofrece talleres de Educación Contínua para los entrenadores Personales para la renovación de la licencia acreditado por el DRD.

    El Sr. Cabrera es el autor del libro Best Seller, Transforma Tu Cuerpo, Alma y Espíritu, el cual habla de cómo cuidar tu figura, y es el Editor y creador de la revista Cuerpo Definido Fitness Magazine.

    En días recientes el Sr. Cabrera fue escogido por la Asociación Interamericana de hombres de Empresas como “EMPRESARIO DISTINGUIDO” junto al DR. JOSE VAZQUEZ, Presidente de la cadena SUBWAY DE PUERTO RICO y su concepto CUERPO DEFINIDO fue seleccionado por PROMOEXPORT, como empresa nativa para desarrollarla como franquicia a nivel internacional.